[IXP CABASE UAQ ] Solicitud Información Claro

morandi en unsj.edu.ar morandi en unsj.edu.ar
Jue Ene 25 10:03:30 ART 2018


Estimado Hernán. Adjunto a la presente un documento con algunos de los
reclamos y los requerimientos consensuados en el IXP-UAQ. Esto es de suma
importancia y requiere una respuesta pronta por parte de CLARO.

Saludos

Miguel Morandi
Coordinador Administrativo IXP-UAQ



> Ivan,
> Totalmente de acuerdo con lo comentado, la verdad varios temas fueron
> abordados la semana pasada en una call de urgencia.
>
> Hay temas que ya estamos trabajando y otros que pareciera que no se
> entienden hay que trabajarlos entre todos los socios.
>
> Si querés por la tarde podemos hablar por teléfono.
> Slds.
>
>
>
> Enviado desde mi smartphone Samsung de Claro.
>
>
> -------- Mensaje original --------
> De: "Iván Gutíerrez - INTERSAT S.A."
> <ivan.gutierrez en intersatargentina.com.ar>
> Fecha: 25/1/18 08:32 (GMT-03:00)
> A: Hernan Bourdieu <hernan.bourdieu en claro.com.ar>
> CC: ixpsanjuan en listas.cabase.org.ar, 'Hernan Seoane'
> <hernan.seoane en cabase.org.ar>, ernesto.golomb en cabase.org.ar
> Asunto: RE: [IXP CABASE UAQ ] Solicitud Información Claro
>
> Buen día Hernán. Soy Iván Gutiérrez de Intersat y te comento que es la
> segunda ve z que nos debemos desconectar (Lo que está sucediendo
> rotativamente con otros socios).
> El martes nos desconectamos porque estamos brindando servicio a ESPN en un
> evento internacional y empezamos a percibir los micro cortes en la
> transmisión, lo que puso muy incómodo a nuestro Cliente final y tuvimos
> que desconectarnos para pasarnos a nuestro proveedor principal, donde a
> partir de allí no tuvimos más problemas.
> Esto requiere una URGENTE intervención, ya que el servicio que hoy
> recibimos no es confiable y esto atenta con el que le brindamos a nuestros
> clientes (Que tanto esfuerzo hacemos para mantenerlos conformes) y contra
> las metas de crecimiento del NAP.
> Desde los ISP y proveedores de servicio en general, necesitamos
> confiabilidad de los Proveedores para lograr conjuntamente a nuestros
> recursos, brindar un servicio de Alta Disponibilidad.
> Esto no está sucediendo con CLARO  y las respuesta a problemas actuales y
> la falta de cumplimiento de compromisos asumidos (Redundancia y Ampliación
> de Capacidad) nos están trayendo problemas, que solicitamos que nos
> muestren concretamente  cómo lo van a solucionar(Acciones y un cronograma
> de implementación).
>
> Agradeceré una pronta y concreta respuesta a la problemática que se
> intensificó en las últimas 2 semanas. Para ello, cuenten con nosotros y
> con los miembros del NAP para colaborar en lo que sea necesario para
> abordar la solución.
>
> Saludos,
>
> Iván Gutiérrez
> INTERSAT
>
> De: ixpsanjuan-bounces en listas.cabase.org.ar
> [mailto:ixpsanjuan-bounces en listas.cabase.org.ar] En nombre de Gastón
> Péchieu
> Enviado el: miércoles, 24 de enero de 2018 10:11 p. m.
> Para: Hernan Bourdieu <hernan.bourdieu en claro.com.ar>
> CC: ixpsanjuan en listas.cabase.org.ar
> Asunto: Re: [IXP CABASE UAQ ] Solicitud Información Claro
>
> Así es , 2 miembros lo percibieron . Uno se desconectó y alivió al resto .
> Enviado desde mi iPhone
>
> El 24 ene. 2018, a la(s) 22:07, Hernan Bourdieu
> <hernan.bourdieu en claro.com.ar<mailto:hernan.bourdieu en claro.com.ar>>
> escribió:
> Si estaba al tanto y paso lo mismo de la otra vez..
> Pero en 900 MB tenían saturación??
>
>
> Slds
>
>
>
> Enviado desde mi smartphone Samsung de Claro.
>
>
> -------- Mensaje original --------
> De: Gastón Péchieu <gpechieu en hotmail.com<mailto:gpechieu en hotmail.com>>
> Fecha: 24/1/18 21:53 (GMT-03:00)
> A: Hernan Bourdieu
> <hernan.bourdieu en claro.com.ar<mailto:hernan.bourdieu en claro.com.ar>>
> CC:
> ixpsanjuan en listas.cabase.org.ar<mailto:ixpsanjuan en listas.cabase.org.ar>
> Asunto: Re: [IXP CABASE UAQ ] Solicitud Información Claro
>
> Hoy no saturo , ayer a las 15:15 pego 900 megas , el miembro intersat lo
> percibió y se desconectó ya que estaba haciendo una transmisión en vivo .
> No es un problema propio Hernan .
> Ya hablé con Alejandro muchas gracias .
> Enviado desde mi iPhone
>
> El 24 ene. 2018, a la(s) 21:51, Hernan Bourdieu
> <hernan.bourdieu en claro.com.ar<mailto:hernan.bourdieu en claro.com.ar>>
> escribió:
> Ok mañana te las envía Dufau
>
> No veo en las gráficas lo que comentas de la saturación constante.
>
> Pero mañana analizaremos lo que comentas.
> Así podemos trabajar ese tema por que si por problemas propios vamos a
> derivar el tráfico al nap, no es justo para nadie.
> Y sin dar aviso me parece que no corresponde.
> Slds.
>
>
>
>
>
> Enviado desde mi smartphone Samsung de Claro.
>
>
> -------- Mensaje original --------
> De: Gastón Péchieu <gpechieu en hotmail.com<mailto:gpechieu en hotmail.com>>
> Fecha: 24/1/18 17:44 (GMT-03:00)
> A: ixpsanjuan en listas.cabase.org.ar<mailto:ixpsanjuan en listas.cabase.org.ar>
> Asunto: [IXP CABASE UAQ ] Solicitud Información Claro
>
> Estimados Hernan y Alejandro,
> Por medio de la siguiente, solicitamos nos envíen actualizadas las
> velocidades que tienen para con el IXP contratados los miembros UAQ.
> Debido a la saturación constante de enlace (ayer ya se ha vuelto a
> saturar) Desde el área de técnica de IXP estamos analizando todo para ver
> como mejoramos la situación para todos.
> Por favor confirmar las velocidades finales de C/U carácter URGENTE:
> Muchas gracias.
> ________________________________
> Este mensaje y todos los archivos adjuntos a el son para uso exclusivo del
> destinatario y pueden contener informacion confidencial o propietaria,
> cuya divulgacion es sancionada por ley.
> Si usted recibio este mensaje erroneamente, por favor notifiquenos
> respondiendo al remitente, borre el mensaje original y destruya las copias
> (impresas o grabadas en cualquier medio magnetico) que pueda haber
> realizado del mismo.
> Todas las opiniones contenidas en este mail son propias del autor del
> mensaje y no necesariamente coinciden con las de Claro o alguna de las
> empresas accionistas. La publicacion, uso, copia e impresion total o
> parcial de este mensaje o documentos adjuntos queda prohibida.
>
> This message and any attachments are for exclusive usage of an addressee
> and may contain confidential or privileged information whose disclosure is
> subject to penalty by law.
> If you are not the addressee, please notify the sender by return e-mail,
> delete the original message and destroy any existing copy no matter if
> printed or recorded.
> Any opinions contained in this e-mail are those of the author of the
> message and do not necessarily coincide with those of Claro or its
> shareholders. No part of this message or attachments may be used or
> reproduced in any manner whatsoever.
> ________________________________
> _______________________________________________
> ixpsanjuan mailing list
> ixpsanjuan en listas.cabase.org.ar
> http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/ixpsanjuan
>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: reclamo a claro.pdf
Type: application/pdf
Size: 206058 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/pipermail/ixpsanjuan/attachments/20180125/6d528f94/attachment-0001.pdf>


Más información sobre la lista de distribución ixpsanjuan