[IXP CABASE UAQ ] Fwd: Reporte Incidente 12-07 Caida Transporte IXPs CLARO

Gastón Péchieu gpechieu en hotmail.com
Vie Ago 2 16:49:06 -03 2019


Quiero hacer incapie que es la 4ta situación en 30 días corridos y en los peores momentos, horas pico, y fin de semana.
Los tickets ya abiertos con anterioridad son: 237883, 237974, 239782

Solicitamos solución definitiva YA.

El 2 ago. 2019, a las 21:44, Gastón Péchieu <gpechieu en hotmail.com<mailto:gpechieu en hotmail.com>> escribió:


Pongo en copia a Silvana Brach que ya esta informada que es la encargada de ultimo nivel de escalamiento. Ruego por favor den una solución definitiva ya.
El 2 ago. 2019, a las 21:42, Ariel Passarelli <ariel.passarelli en claro.com.ar<mailto:ariel.passarelli en claro.com.ar>> escribió:

Sumo a supervisión CGE. Slds

El 2 ago. 2019 4:31 p. m., Gastón Péchieu <gpechieu en hotmail.com<mailto:gpechieu en hotmail.com>> escribió:
Estimados Claro . Otra vez la misma falla . Rogamos no reinicien mas la placa y la cambien de una vez . Viernes en hora punta es una locura otra vez .

Enviado desde mi iPhone

El 31 jul 2019, a la(s) 14:10, Ing. Miguel A. Morandi <morandi en unsj.edu.ar<mailto:morandi en unsj.edu.ar>> escribió:

> Hola Alejandro, Andrés y/o Martín.
>
> Necesitamos un informe con la versión de Uds de los hechos. Entiendo que nunca llegaron al IXP-UAQ como mencionan en el reporte.
>
> Saludos
>
> ---
> Ing. Miguel A. Morandi
> IDECOM - Fac. de Ing. - UNSJ
> Tel 4215201 int 4002
>
> El 2019-07-30 16:46, Alejandro Cuadra Darribère escribió:
>> ---------- Forwarded message ----------
>> From: Mariana Bertirossi <mariana.bertirossi en claro.com.ar<mailto:mariana.bertirossi en claro.com.ar>>
>> Date: Tue, 30 Jul 2019 12:56:05 +0000
>> Subject: Reporte Incidente 12-07 Caida Transporte IXPs CLARO
>> To: "alejandro.cuadra en gmail.com<mailto:alejandro.cuadra en gmail.com>" <alejandro.cuadra en gmail.com<mailto:alejandro.cuadra en gmail.com>>
>> Cc: gestióndesoluciones <gestiondesoluciones en claro.com.ar<mailto:gestiondesoluciones en claro.com.ar>>
>> Alejandro buenos días, cómo estás?
>> Te contacto desde el área de Gestión de Soluciones, de la Gerencia de
>> Servicios al Cliente de Claro, por el incidente de red 6000099824 del
>> día 12 de Julio, por una falla en la placa 0/0/1 del concentrador
>> Suipacha.
>> Desde nuestro sector nos encargamos del envío de los informes para los
>> Clientes afectados por alguna incidencia y nos están solicitando el
>> correspondiente a CAMARA ARGENTINA DE BASE DE DATOS Y SERV.
>> Te adjunto el reporte que generamos, te pido por favor que nos
>> comentes si las acciones que realizaron para resolver el incidente y
>> que se encuentran en el mismo son correctas.
>> Por otro lado te consulto, Uds. recibieron reclamos por parte de los
>> Clientes? Nosotros en sistema no contamos con dicha información como
>> para efectuar los ajustes correspondientes.
>> Al pie se encuentran mis datos de contacto, aguardo tus comentarios.
>> Gracias, saludos.
>> Mariana Bertirossi | Analista de Gestión de Soluciones
>> Teléfono:   +54-11-4000-3463
>> Movil: +54-11-1538138310
>> Mail: mariana.bertirossi en claro.com.ar<mailto:mariana.bertirossi en claro.com.ar><mailto:mariana.bertirossi en claro.com.ar>
>> [Descripción: Descripción: Descripción: untitled]
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>> del destinatario y pueden contener informacion confidencial o
>> propietaria, cuya divulgacion es sancionada por ley.
>> Si usted recibio este mensaje erroneamente, por favor notifiquenos
>> respondiendo al remitente, borre el mensaje original y destruya las
>> copias (impresas o grabadas en cualquier medio magnetico) que pueda
>> haber realizado del mismo.
>> Todas las opiniones contenidas en este mail son propias del autor del
>> mensaje y no necesariamente coinciden con las de Claro o alguna de las
>> empresas accionistas. La publicacion, uso, copia e impresion total o
>> parcial de este mensaje o documentos adjuntos queda prohibida.
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