[IXP CABASE UAQ ] enlace 5813319 ticket 240434
Gastón Péchieu
gpechieu en hotmail.com
Dom Ago 4 13:19:17 -03 2019
Eduardo buenas, me parece que desde CGE te estan dando mala información. El servicio que se está reclamando es el 5650267. Esto no es el servicio que reclamamos y debería monitorearse. Es un servicio a San Juan, Provincia del mismo nombre. Te ruego revises urgente para ver que sucedió el día de ayer porque están respondiendonos mal. Saludos.
El 4 ago. 2019, a las 16:46, Ruiz Diaz Eduardo David <ruiz.eduardodavid en claro.com.ar<mailto:ruiz.eduardodavid en claro.com.ar>> escribió:
Estimado,
El servicio que entrega Claro es un vínculo nivel capa 2 a PXT Y ASOCIADOS S.R.L, entre Av Libertad 388 B1814BDQ (Cañuelas - Buenos Aires) y Suipacha 128 CABASE (Capital Federal). Se entrega en la interface giga, para que nosotros observemos más de una mac-addres seguramente se encuentra conectado a otro switcho o un enrutador con diferentes sub interfaces o vlans, asimismo desconocemos como se encuentra integrado su Lan, a menos que tenga el producto de LAN administrada por Claro. Adjunto las siguientes mac-address de cada extremo:
Extremo Av Libertad 388 B1814BDQ (Cañuelas - Buenos Aires)
<image001.png>
Extremo Suipacha 128 CABASE (Capital Federal)
<image004.png>
Atte.
Eduardo David Ruiz Diaz
Operador de CNOC Argentina
Dirección de Operaciones y Mantenimiento de Red
Móvil +549 (11) 3414-1986 Fijo +54 (11) 4000-3706
<image003.png>
Puedes confirmarme que es una interfaz relacionada a IXP uaq ? El servicio es 5650267 y se supone que es una interfaz 10 Gbps .
Y me mandas una captura de algo totalmente distinto .
Gracias .
Enviado desde mi iPhone
De: Ruiz Diaz Eduardo David
Enviado el: domingo, 04 de agosto de 2019 08:55 a.m.
Para: 'soporte en internetlocal.com.ar<mailto:soporte en internetlocal.com.ar>' <soporte en internetlocal.com.ar<mailto:soporte en internetlocal.com.ar>>
CC: CNOCNOC <CNOCNOC en claro.com.ar<mailto:CNOCNOC en claro.com.ar>>; Centro de Gestion Empresarial <gestionempresarial en claro.com.ar<mailto:gestionempresarial en claro.com.ar>>
Asunto: enlace 5813319 ticket 240434
Estimados,
Se estuvo monitoreando el enlace sin observar fallas, en los log del equipo hay información en el horario que indican, asimismo sobre la interface lan hacia su red del extremo Suipacha 128 CABASE (Capital Federal), se observan errores y crc en puerto, posiblemente falla del cableado, no se observan incrementos en dichos errores. Por favor informar si poseen los mismo log en el equipo de su lan.
<image002.png>
Atte.
Eduardo David Ruiz Diaz
Operador de CNOC Argentina
Dirección de Operaciones y Mantenimiento de Red
Móvil +549 (11) 3414-1986 Fijo +54 (11) 4000-3706
<image003.png>
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