[IXP CABASE UAQ ] Contratos
Zetro Zetro
zetrocortez en hotmail.com
Vie Dic 27 14:06:25 -03 2019
Buenas tardes
Solicito a Claro el estado y envío del contrato actualizado con la tarifa correspondiente, ya que Víctor Romero el 10/12 manifesto que el mismo sería enviado durante la semana proxima, y al día de la fecha no lo he recibido,.
Motiva está solicitud la fecha en la que estamos ya que se generará la factura con un importe que no corresponde.
Es necesario reveer la factura con vencimiento en diciembre 2019, por la cual ya deberíamos haber firmado contrato y se deberia haber emitido nota de crédito / débito.
Aprovecho para consultar a los demás miembros si se encuentran en la misma situación.
Atte.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/pipermail/ixpsanjuan/attachments/20191227/7b79dfab/attachment.html>
Más información sobre la lista de distribución ixpsanjuan