[IXP CABASE UAQ ] Contratos

Ivan Gutierrez ivan.gutierrez en intersatargentina.com.ar
Vie Dic 27 15:58:13 -03 2019


Buenas tardes. Nosotros estamos en la misma situación y ya hemos cursado el
reclamo y además porque la última factura no está bien.

 

Saludos,

 

Iván Gutiérrez 

INTERSAT

 

De: ixpsanjuan-bounces en listas.cabase.org.ar
[mailto:ixpsanjuan-bounces en listas.cabase.org.ar] En nombre de Zetro Zetro
Enviado el: viernes, 27 de diciembre de 2019 14:06
Para: ixpsanjuan en listas.cabase.org.ar
Asunto: [IXP CABASE UAQ ] Contratos

 

Buenas tardes

 

Solicito a Claro el estado y envío del contrato actualizado con la tarifa
correspondiente, ya que Víctor Romero el 10/12 manifesto que el mismo sería
enviado durante la semana proxima, y al día de la fecha no lo he recibido,.

 

Motiva está solicitud la fecha en la que estamos ya que se generará la
factura con un importe que no corresponde.

 

Es necesario reveer la factura con vencimiento en diciembre 2019, por la
cual ya deberíamos haber firmado contrato y se deberia haber emitido nota de
crédito / débito.

 

Aprovecho para consultar a los demás miembros si se encuentran en la misma
situación.

 

Atte.

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/pipermail/ixpsanjuan/attachments/20191227/fa54e8db/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución ixpsanjuan