[IXP CABASE UAQ ] Fwd: Reporte Incidente 12-07 Caida Transporte IXPs CLARO

Ing. Miguel A. Morandi morandi en unsj.edu.ar
Mie Jul 31 09:10:06 -03 2019

Hola Alejandro, Andrés y/o Martín.

Necesitamos un informe con la versión de Uds de los hechos. Entiendo que
nunca llegaron al IXP-UAQ como mencionan en el reporte.

Saludos

---
Ing. Miguel A. Morandi
IDECOM - Fac. de Ing. - UNSJ