[IXP CABASE UAQ ] Solicitud de finalización de chequeos de capaciad

Alejandro Cuadra Darribère alejandro.cuadra en gmail.com
Jue Nov 7 14:59:28 -03 2019


Incluyo a Marcelo Vidable de CLARO.
Saludos

El 7/11/19, Gastón Péchieu <gpechieu en hotmail.com> escribió:
> Por favor Claro, confirmar la recepción de esto y acordar con ruteo cental
> en suipacha
>
>> El 7 nov. 2019, a las 16:53, Alejandro Cuadra Darribère
>> <alejandro.cuadra en gmail.com> escribió:
>>
>> Estimados Ariel, Hernan, NOC CABASE, confirmo el horario de las pruebas
>> para mañana de 8 a 9.
>> Pongo en copia al NOC de CABASE para que autoricen estas pruebas para
>> mañana. Van a asistir personal de claro/contratista en CABASE Suipacha y
>> en San Juan NAP UAQ para llevar a cabo las pruebas del servicio lan-2-lan
>> de 5 Gbps de NAP-UAQ.
>>
>> Saludos cordiales
>>
>> El vie., 1 nov. 2019 a las 11:16, Gastón Péchieu (<gpechieu en hotmail.com
>> <mailto:gpechieu en hotmail.com>>) escribió:
>> Estimados, al día de la fecha, seguimos saturando exactamente en la misma
>> velocidad. La visita que pactaron la ultima vez a la final no probaron
>> capacidad y dijeron “hemos hecho una optimización de camino” sin proceder
>> a las pruebas. Otra vez nos venimos acercando a otro fin de semana y
>> seguimos sin la capacidad. (adjunto correo donde mandan la confirmación de
>> ampliacion).
>>
>> <PastedGraphic-1.png>
>> Por favor no digan que los miembros deben quitar consumo porque ustedes
>> mandaron un mail oficializando la suba de capacidad a 4 GB
>>
>>
>> Por otro lado tambien hacer formal el reclamo de la no emisión de los
>> nuevos contratos.
>> Cuando tienen que subirnos los contratos nos persiguen desesperadamente
>> para que los firmemos pero ahora que hay una rebaja considerable que
>> tenían que emitir no. Por otro lado dudo que una empresa gigantesca como
>> Claro Telmex su sistema de facturación este fallando como nos vienen
>> indicando (No creo que no puedan hacerles las facturas y nuevos contratos
>> a toda su cartera de clientes).
>>
>> Es por ello que solicitamos por favor regularicen ambos puntos reclamados
>> a mas tardar hoy a las 18 hs ya que ustedes como compañia ya no tienen mas
>> actividades hasta día lunes y se viene fin de semana y los que aguantamos
>> al cliente final somos nosotros.
>>
>>
>> _______________________________________________
>> ixpsanjuan mailing list
>> ixpsanjuan en listas.cabase.org.ar <mailto:ixpsanjuan en listas.cabase.org.ar>
>> http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/ixpsanjuan
>> <https://apc01.safelinks.protection.outlook.com/?url=http%3A%2F%2Fmailmancabase.interdotnet.com.ar%2Fmailman%2Flistinfo%2Fixpsanjuan&data=02%7C01%7C%7C172c23111dcd4161fe8408d7639aa9bb%7C84df9e7fe9f640afb435aaaaaaaaaaaa%7C1%7C0%7C637087388245373706&sdata=KLRj7b%2BHU8uRPB7NQRxggIDaa55Uo5h4pqWXvZKIjfE%3D&reserved=0>
>>
>>
>> --
>> Ing. Alejandro Cuadra
>
>


-- 
Ing. Alejandro Cuadra


Más información sobre la lista de distribución ixpsanjuan