[IXP CABASE UAQ ] Solicitud de finalización de chequeos de capaciad

Alejandro Cuadra Darribère alejandro.cuadra en gmail.com
Jue Nov 7 17:35:36 -03 2019


Me corrijo, incluyo a Marcelo Blasco de CLARO.
Saludos

El 7/11/19, Alejandro Cuadra Darribère <alejandro.cuadra en gmail.com> escribió:
> Incluyo a Marcelo Vidable de CLARO.
> Saludos
>
> El 7/11/19, Gastón Péchieu <gpechieu en hotmail.com> escribió:
>> Por favor Claro, confirmar la recepción de esto y acordar con ruteo
>> cental
>> en suipacha
>>
>>> El 7 nov. 2019, a las 16:53, Alejandro Cuadra Darribère
>>> <alejandro.cuadra en gmail.com> escribió:
>>>
>>> Estimados Ariel, Hernan, NOC CABASE, confirmo el horario de las pruebas
>>> para mañana de 8 a 9.
>>> Pongo en copia al NOC de CABASE para que autoricen estas pruebas para
>>> mañana. Van a asistir personal de claro/contratista en CABASE Suipacha y
>>> en San Juan NAP UAQ para llevar a cabo las pruebas del servicio
>>> lan-2-lan
>>> de 5 Gbps de NAP-UAQ.
>>>
>>> Saludos cordiales
>>>
>>> El vie., 1 nov. 2019 a las 11:16, Gastón Péchieu (<gpechieu en hotmail.com
>>> <mailto:gpechieu en hotmail.com>>) escribió:
>>> Estimados, al día de la fecha, seguimos saturando exactamente en la
>>> misma
>>> velocidad. La visita que pactaron la ultima vez a la final no probaron
>>> capacidad y dijeron “hemos hecho una optimización de camino” sin
>>> proceder
>>> a las pruebas. Otra vez nos venimos acercando a otro fin de semana y
>>> seguimos sin la capacidad. (adjunto correo donde mandan la confirmación
>>> de
>>> ampliacion).
>>>
>>> <PastedGraphic-1.png>
>>> Por favor no digan que los miembros deben quitar consumo porque ustedes
>>> mandaron un mail oficializando la suba de capacidad a 4 GB
>>>
>>>
>>> Por otro lado tambien hacer formal el reclamo de la no emisión de los
>>> nuevos contratos.
>>> Cuando tienen que subirnos los contratos nos persiguen desesperadamente
>>> para que los firmemos pero ahora que hay una rebaja considerable que
>>> tenían que emitir no. Por otro lado dudo que una empresa gigantesca como
>>> Claro Telmex su sistema de facturación este fallando como nos vienen
>>> indicando (No creo que no puedan hacerles las facturas y nuevos
>>> contratos
>>> a toda su cartera de clientes).
>>>
>>> Es por ello que solicitamos por favor regularicen ambos puntos
>>> reclamados
>>> a mas tardar hoy a las 18 hs ya que ustedes como compañia ya no tienen
>>> mas
>>> actividades hasta día lunes y se viene fin de semana y los que
>>> aguantamos
>>> al cliente final somos nosotros.
>>>
>>>
>>> _______________________________________________
>>> ixpsanjuan mailing list
>>> ixpsanjuan en listas.cabase.org.ar <mailto:ixpsanjuan en listas.cabase.org.ar>
>>> http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/ixpsanjuan
>>> <https://apc01.safelinks.protection.outlook.com/?url=http%3A%2F%2Fmailmancabase.interdotnet.com.ar%2Fmailman%2Flistinfo%2Fixpsanjuan&data=02%7C01%7C%7C172c23111dcd4161fe8408d7639aa9bb%7C84df9e7fe9f640afb435aaaaaaaaaaaa%7C1%7C0%7C637087388245373706&sdata=KLRj7b%2BHU8uRPB7NQRxggIDaa55Uo5h4pqWXvZKIjfE%3D&reserved=0>
>>>
>>>
>>> --
>>> Ing. Alejandro Cuadra
>>
>>
>
>
> --
> Ing. Alejandro Cuadra
>


-- 
Ing. Alejandro Cuadra


Más información sobre la lista de distribución ixpsanjuan