[IXP CABASE UAQ ] Ampliación Claro
nicolas.vallejo en interredes.com.ar
nicolas.vallejo en interredes.com.ar
Mie Ago 12 15:02:55 -03 2020
Estimados, buenas tardes.
Victor Martinez se comunicará con Gastón para que vean las reglas y así poder traficar lo menos posible hacia BsAs. Cuando hicimos las pruebas antes de levantar el cache de Google, estábamos traficando 100 Mbps aprox... en horas de la siesta
Entendemos la situación, esperamos poder reducir lo que más se pueda el tráfico a BsAs para no generar mayores inconvenientes. Como les dije, dar marcha atrás nos genera un problema muy grande porque hemos reducido el trafico a nuestro Carrier. Igualmente, haremos lo que se decida.
Por otro lado, tendríamos que pedir ya la ampliación (además de la negociación del nuevo precio) por arriba de los 10Gb con Claro, ya que el pedido de aumento de los miembros va a superar ampliamente los 10Gb. Creo que por más que Claro vaya a dejar listo para poder traficar 10Gb, jamás va a llegar a 10Gb. Telefónica por más que esté seteado para 10 Gb, no te vende más de 9 Gb hasta que hagan ellos el upgrade por arriba de 10Gb. Además, sugiero no especular con la llegada del Cache de Netflix, porque no creo que no va a estar operativo antes de los seis meses.
Abrazo
Nicolás
-----Original Message-----
From: ixpsanjuan-bounces en listas.cabase.org.ar <ixpsanjuan-bounces en listas.cabase.org.ar> On Behalf Of Gastón Péchieu
Sent: martes, 11 de agosto de 2020 11:40
To: ixpsanjuan <ixpsanjuan en listas.cabase.org.ar>
Subject: [IXP CABASE UAQ ] Ampliación Claro
Estimados . Al día de la fecha , la ampliación de claro nunca sucedió .
Telefónicamente nos informaron que aún faltaban tareas del lado San Juan - Córdoba y no se sucedió como indicaron en el mail .
Debido a este falso anuncio causaron un conflicto muy grande entre los miembros ya que ingresó a traficar un miembro debido a la confirmación vuestra de la supuesta ampliación.
Ahora el miembro no puede hacer atrás estos ajustes .
Necesitamos la certeza de día y hora que esto quedará funcionando definitivamente Y exigimos que se certifique la capacidad entregada .
Desde ya Ariel y Hernán quedamos a la espera ya que ustedes siguen facturando pero nosotros los miembros somos los que recibimos los reclamos de nuestros clientes .
Rogamos nos informen días y horas para la correcta puesta en marcha de los 8 Gbps .
Enviado desde mi iPhone
--
This email has been checked for viruses by Avast antivirus software.
https://www.avast.com/antivirus
Más información sobre la lista de distribución ixpsanjuan