[Lista ArNOG] Creación de un NOG

Hernan Moguilevsky - NOC CABASE noc.hernan en cabase.org.ar
Lun Abr 11 21:05:07 ART 2016

Creo que desde LACNOG fomentan la formación de NOGs en cada país de la
región.

Algunas de las problemáticas o tópicos son   comunes a la region, pero
otras no.

Yo creo que puede ser una buena puerta de entrada para los que los técnicos
participen.

Saludos!

El Monday, April 11, 2016, Arturo Servin <arturo.servin en gmail.com> escribió:

> La pregunta que haria es para que quieres constituir arnog y que
> espeficiamente significa constituir.
>
> Slds
> as

*Hernan Moguilevsky*