[Lista ArNOG] Switch de core - Opiniones

Rodolfo Alvarez rodolfo.alvarez en gmail.com
Mie Abr 13 14:31:04 ART 2016

Tambien es una buena opcion un Juniper EX4500 que segun como lo armes podes
llegar a tener hasta 40port de 10Gigas. en el mismo SW.
Los mismos ports pueden ser de 1 o 10 gigas en función del modulo SFP que
insertes.
Se pueden stackear con otros EX4500 e incluso con EX4200 .
En fin es bastante versatil, y muy estable.
El sistema operativo junos te permite no solo las funcionalides de SW
 (capa2), sino que tambien tenes funcionalidades de ruteo (capa3) desde
OSPF a BGP y hasta algunos features de MPLS.

Se pueden conseguir usados en buen estado a buen precio..

http://www.juniper.net/documentation/en_US/release-independent/junos/topics/concept/ex4550-hardware-overview.html

saludos

Rodolfo