[Lista ArNOG] Switch de core - Opiniones

Ing. Emiliano Rodriguez erodriguez en cablevideodigital.com.ar
Mar Abr 12 16:14:05 ART 2016

Buenas, estamos por cambiar los sw cisco 3560 que tenemos ya que
necesitamos interfaces 10G y viendo las distintas opciones y precios del
mercado nos surgieron bastante dudas sobre que elegir.
Que opinion tienen sobre los Dell y HP ?
Estabamos por optar por el cisco 2960X pero veo que tienen basntantes
bugs con el uso de cpu.
La idea es comprar algo que dure por mucho tiempo como lo hicieron los
actuales 3560 ya que por lo general los sw no se actualizan tanto como
las demas cosas.

Saludos