[Lista ArNOG] Creación de un NOG

Juan Janczuk jjanczuk en gigared.com.ar
Mar Abr 12 17:27:56 ART 2016

Parece que se está acercando a la idea definitiva.

Felicitaciones, Ariel, por la idea.
Gracias, Arturo, por brindar tu experiencia!

Saludos.
Juan.

----- Mensaje original -----

De: "Ariel Weher" <ariel en weher.net>
Para: lista en arnog.com.ar
Enviados: Martes, 12 de Abril 2016 11:53:06
Asunto: Re: [Lista ArNOG] Creación de un NOG

Bueno, justo a eso me refería, no se si necesariamente hay que crear una persona legal, pero quizás si haga falta el resto de los componentes organizativos que usa lacnog.

LACNOG no está constituido de forma legal y funciona bien.

Hay algunas reglas para votacion del PC, etc.

Por eso mi pregunta de que tipo de incorporacion te refieres.

IMO, no es necesario tener mucha formalidad, de otra forma le agregas mucho overhead.

Slds
as