[Lista ArNOG] Switch de core - Opiniones

Roberto A. Dhios radhios en df.uba.ar
Mie Abr 13 12:55:00 ART 2016

Hola lista,

Nosotros estamos usando HP1910/20 para distribución y 0 problemas

Roberto

On 13/04/16 12:50, Ivan Chapero wrote:
> Nico ya que están muy con Huawei, que diferencias traen los "HI" a
> grandes rasgos con los "EI"?
>
> El 13 de abril de 2016, 1:52, Nicolas Cortes
> <julionicolascortes en gmail.com <mailto:julionicolascortes en gmail.com>>
> escribió:
>
>     ​No tengo experiencia en Dell/HP. S​í les puedo recomendar
>     productos de Huawei & Juniper.
>
>     -La serie Quidway de Huawei es de las más económicas del mercado y
>     la experiencia que he tenido es muy recomendable en topologías de
>     acceso/agregación y aplicación de protocolos layer2. No tienen
> [...]

Roberto A. Dhios
Computación - Departamento de Física - FCEN
Universidad de Buenos Aires
Ciudad Universitaria, Pab. I
C1428EGA Buenos Aires, ARGENTINA
E-mail: radhios en df.uba.ar