[Lista ArNOG] Switch de core - Opiniones

Ivan Chapero info en ivanchapero.com.ar
Mie Abr 13 12:50:29 ART 2016

Nico ya que están muy con Huawei, que diferencias traen los "HI" a grandes
rasgos con los "EI"?

El 13 de abril de 2016, 1:52, Nicolas Cortes <julionicolascortes en gmail.com>
escribió:

> ​No tengo experiencia en Dell/HP. S​í les puedo recomendar productos de
> Huawei & Juniper.
>
> -La serie Quidway de Huawei es de las más económicas del mercado y la
> experiencia que he tenido es muy recomendable en topologías de
> acceso/agregación y aplicación de protocolos layer2. No tienen gran
> capacidad de enrutamiento, si es deseable hacerlo en esos entornos.
>

> http://e.huawei.com/en/products/enterprise-networking/switches/campus-switches
>
> La serie S5300/S5700 tiene opciones de 24/48-port 10/100/1000 BaseT ó
> [...]

*Ivan ChaperoÁrea Técnica y Soporte*
Fijo: 03464-470280 (interno 535) | Móvil:  03464-155-20282  | Skype ID:
ivanchapero
--
GoDATA Banda Ancha - CABLETEL S.A. | Av. 9 de Julio 1163 - 2183 - Arequito
- Santa Fe - Argentina