[Lista ArNOG] Consulta por alquiler de fibra optica a compañia celular

Federico Kearney (WNinternet) federico en wninternet.com
Jue Oct 13 18:50:28 ART 2016

> Alguno de ustedes tuvo una propuesta de una empresa Celular,  para unirle
> las celdas, mediante su fibra óptica?
> Vi una propuesta que le hicieron a un cablero. Por 21km de fibra , 2
> pelos,  ofrecen unos 11000 dólares anuales, aproximadamente.

A mi, por 2km de FO (que podría hacer yo) me cobran 1030usd mas iva por mes
por pelo. Me están matando, no ?
Yo no soy una telco, así que si a mi me pidieron esa pavada, podes pedirle
mas. Lo que sucede es que la telco puede hacerlo por si misma

Repito: Podría hacerlo yo, tengo fibra a 200metros.