[Lista ArNOG] Fw: DNS resolver en Argentina (Guillermo Javier Nardoni - IP·RED)

Andres P andy.bayres en gmail.com
Sab Oct 15 18:40:36 ART 2016

Gracias por el aporte Guille!!

Hay un proyecto en Cabase para la instalación de un DNS Recursivo que pueda
ser usado por todos sus miembros de manera libre y gratuita , en los
próximos meses habrá novedades.

Saludos Andrés