[Lista ArNOG] Fw: DNS resolver en Argentina (Guillermo Javier Nardoni - IP·RED)

Gustavo Golubenko Coovilros tecnologia en coovilros.com
Sab Oct 15 11:45:58 ART 2016

Amigo.. yo tambien me sumo al pedido...
desde ya muchas gracias..

El 14 de octubre de 2016, 17:27, Juan Janczuk <jjanczuk en gigared.com.ar>
escribió:

> Guillermo, me sumo al pedido del colega...
>
> Desde ya, mi agradecimiento!
>
> Saludos.
> Juan.
>
> ------------------------------
> *De: *"Edwin Salazar" <edwin.salazar en ixp.ec>
> *Para: *lista en arnog.com.ar
> *Enviados: *Jueves, 13 de Octubre 2016 16:10:28
> *Asunto: *Re: [Lista ArNOG]        Resumen de Lista, Vol 82, Envío 6
>
> Guillermo,
>
> Muy interesante tu aporte, por favor podrías compartir la imagen virtual?
>
> De antemano gracias.
>
> Saludos cordiales,

> [...]

Gustavo Jorge Golubenko
Resp. Area Tecnológica, Internet & Comunicaciones
Tel: 03573-453000 int 111
Cel: 3573-495341
Coop. Serv. Púb y Soc. Villa del Rosario
COOVILROS

*P* *Por Favor considere el medio ambiente y no imprima este mail a no ser
que sea absolutamente necesario. Coovilros Ltda. apoya el cuidado del medio
ambiente.*