[Lista ArNOG] Fw: DNS resolver en Argentina (Guillermo Javier Nardoni - IP愛ED)

Maximiliano Dobladez elmaxi en gmail.com
Sab Oct 15 13:49:51 ART 2016

Muchas gracias por tu aporte. Ser燰 bueno tener un dns local como
alternativa nacional.
La semana que viene la probar.
Abrazo
M.

El El s墎, 15 de oct. de 2016 a las 11:46, Gustavo Golubenko Coovilros <
tecnologia en coovilros.com> escribi:

--
[image: photo]
*Maximiliano Dobladez*