[Lista ArNOG] Team Cymru Peering BGP

Andrés Rahn - Quasar Informática S.A. andres en quasarbariloche.com.ar
Mar Nov 1 14:26:15 ART 2016

Hola Jose,
Depende de tu Hardware, yo configuré IPv4 fullbogons y me están
entregando cerca de 82000 prefijos. Mi peering para prefijos IPv6 de con
CYMRU dejó de funcionar hace un tiempo, hice la consulta y según ellos
estaba levantado pero por acá sigue sin funcionar. No recuerdo cuántos
prefijos me entregaba para fullbogons IPv6, tampoco indagué más en el
tema por falta de tiempo, pero cuando funcionaba tampoco me generó
problema de falta de recursos.
Tengo un CCR1009 que hasta ahora se la viene bancando de lo más bien
para fullbogons + CABASE + default route a mi proveedor de internacional.
De paso consulto a la lista: cómo se la banca el CCR1009 para full
routing table IPv4 + IPv6? Le sobra jugo o está muy justo?
Saludos!

Andrés Rahn.
Quasar Informática S.A.
E. Frey 568