[Lista ArNOG] Team Cymru Peering BGP

Federico D. Torres ftorres en itc.com.ar
Mar Nov 1 14:37:07 ART 2016

Andrés:

Yo tengo un CCR1009 con la full table IPv4 + Cabase y funciona perfecto (no tengo todavía IPv6).

F.

----- Mensaje original -----

De: "Andrés Rahn - Quasar Informática S.A." <andres en quasarbariloche.com.ar>
Para: lista en arnog.com.ar
Enviados: Martes, 1 de Noviembre 2016 14:26:15
Asunto: Re: [Lista ArNOG] Team Cymru Peering BGP

Hola Jose,
Depende de tu Hardware, yo configuré IPv4 fullbogons y me están entregando cerca de 82000 prefijos. Mi peering para prefijos IPv6 de con CYMRU dejó de funcionar hace un tiempo, hice la consulta y según ellos estaba levantado pero por acá sigue sin funcionar. No recuerdo cuántos prefijos me entregaba para fullbogons IPv6, tampoco indagué más en el tema por falta de tiempo, pero cuando funcionaba tampoco me generó problema de falta de recursos.
Tengo un CCR1009 que hasta ahora se la viene bancando de lo más bien para fullbogons + CABASE + default route a mi proveedor de internacional.
De paso consulto a la lista: cómo se la banca el CCR1009 para full routing table IPv4 + IPv6? Le sobra jugo o está muy justo?
Saludos!

Andrés Rahn.
Quasar Informática S.A.
E. Frey 568
Tel. 4524080 / 4456767 andres en quasarbariloche.com.ar