[Lista ArNOG] Minuta de la primer reunión

Ariel Weher ariel en weher.net
Lun Dic 5 16:14:07 ART 2016

Hola amigos.

Yo propongo usar una herramienta free que se llama producteev para poder
manejar los pendientes de ArNOG.

Esta herramienta esta muy buena y esta probada en varios proyectos en los
que me manejo.

https://www.producteev.com

Díganme que les parece...

Abrazo