[Lista ArNOG] Ideas logo

Juan Janczuk jjanczuk en gigared.com.ar
Lun Dic 5 18:06:27 ART 2016

+1, la de la "o" con el sol de mayo, para mí, gana lejos!

Todas, están muy buenas!

Muchas gracias, Emanuel!!!

Saludos.
Juan.
----- Mensaje original -----

De: "Esteban Carisimo" <carisimo en cnet.fi.uba.ar>
Para: lista en arnog.com.ar
Enviados: Sábado, 3 de Diciembre 2016 12:31:04
Asunto: Re: [Lista ArNOG] Ideas logo

Me gusta la idea que tenga el Sol de Mayo, me parece que es sumamente representativo. De las dos que mandaste, me gustó más la que tenía el Sol reemplazando la O.
Saludos y que tenga un buen fin de semana
Esteban Carisimo
Miembro de CoNexDat (UBA-CONICET) http://cnet.fi.uba.ar/esteban_carisimo