[Lista ArNOG] Ideas logo

Dario Fernandez dfernandez en researchsrl.com.ar
Mar Dic 6 10:46:20 ART 2016

Yo ni idea de diseño, pero tenemos que tener en cuenta que el logo despues
puede ir en una remera, tarjeta, etc, asi que tiene que ser de lo mas
sencillo de poder imprimir, plotear, etc.

*Lic. Darío FernándezResearch SRL*

*Coord. Técnico IXP Posadas - CABASE(0376) 154619600 (Personal)(0376)
154254938 (Claro) Av. Tomas Guido 4435 - Posadas - Misiones*