[Lista ArNOG] Ideas logo

Diego Rodriguez drodriguez en starnetworks.com.ar
Mar Dic 6 11:12:52 ART 2016

Buenos días,

Aporto algunos puntos para tener en cuenta:

ISOTIPO: el dibujito que representa a la empresa (Ej. las tres plumas de
Adidas)
LOGOTIPO: La marca escrita (la palabra Adidas)

ISOLOGO: La aplicación de ISOTIPO y LOGOTIPO.

Sugerencia, deben ser plenos, con trazos sencillos y distinguibles... yo
cambiaría el sol de la "O" por uno sin varios colores ni degrades...
intentaría pensarlo más como un sello que como una pintura.

Miren las grandes marcas y verán que la marca es muy sencilla: Ej: Nike, Mc
Donalds, Coca Cola, Adidas, etc

Saludos

Diego F. Rodríguez
STARNETWORKS