[Lista ArNOG] Consulta Web spingol.com

Jorge Fabián Lange jorgeflange en nodoalem.com.ar
Mar Dic 6 11:56:22 ART 2016

A nosotros nos reenviaron desde cavase.

-----Mensaje original-----
De: lista-bounces en arnog.com.ar [mailto:lista-bounces en arnog.com.ar] En nombre
de Nicolas Korten - Privatel SRL
Enviado el: martes, 06 de diciembre de 2016 11:18 a.m.
Para: lista en arnog.com.ar; Diego Rodriguez
Asunto: Re: [Lista ArNOG] Consulta Web spingol.com

Buenos días,

En que ley se ampara este pedido de la enacom? El mail tiene alguna firma
digital verificable? Como saben que efectivamente es de la enacom y no de la
competencia de spingol? Creo que el email no es el medio adecuado para un
pedido así, no?

Saludos!!!

On December 6, 2016 10:53:56 AM GMT-03:00, Diego Rodriguez
<drodriguez en starnetworks.com.ar> wrote:
>Yo no gastaria recursos del Mikrotik con L7, es muy pesado !!
>
>Tenes la opción content, en la solapa de avanzadas.. tal vez sea menos
>pesada..
>
>Me vuelco mejor a una solución DNS, Layer 7 te come CPU a lo loco
>
>Saludos
>Diego F. Rodríguez
>STARNETWORKS
>Redes y Comunicaciones Moreno S.R.L.
>
>Cel: 15 6660 0035
>Tel: 3220 5923

>packet que

><mandres en celpinf.com.ar>

>manera...

> [...]

Dipl.-Ing. Nicolas Korten
Gerencia

Privatel S.R.L. | Rivadavia 571 | R8400ICE San Carlos de Bariloche |
Argentina http://privatel.com.ar | Phone +54 2944 421793 |
nicolas.korten en privatel.com.ar