[Lista ArNOG] Consulta Web spingol.com

Ariel Weher ariel en weher.net
Mar Dic 6 16:02:53 ART 2016

En realidad esto es materia de abogados, pero...

https://www.enacom.gob.ar/nueva-ley-comunicaciones/bloqueo-d
e-www-spingol-com_n1555

Cosas que 'anónimamente dejaron en mi cabeza...'

1) Si bloqueas en el DNS que entregas a los clientes, ya hiciste el
trabajo, y es perfectamente demostrable.
1 a) Si hay usuarios 'muy avanzados' que lo saltean, la justicia debería
abrir una investigación sobre eso.
1 aa) Nunca meter L7 en mikrotik, tiene un costo de recursos muy elevado y
de paso... no vas a ver la palabra spingol en tráfico https.
1 aaa) No se debe mirar el tráfico de los clientes.
1 aaaa) Si, claro, acá va... 2001:db8:beba:cafe:f0ca::10ca

Salud!