[Lista ArNOG] Minuta Segunda Reunion

EduardoTealdi Saad eduardots en amc.com.ar
Lun Dic 19 16:53:30 ART 2016

Leyendo los correos sobre las reuniones de ArNOG, algo me resulta incomodo.
Espero nadie se ofenda, pero en fin. ¿Responde a alguna cuestión en
particular que denominen en ingles todo lo referente a la organización?

Se ingles y comprendo cada uno de los términos empleados, no es por eso.
ArNOG es comprensible, Una cuestión de identidad con los demás grupos
mundiales.
Tal vez estoy equivocado pero Tanto Chair, WG, Board, PC me parece
innecesario. Sino deberíamos pensar en otros logos con estrellas en
lugar del Sol de Mayo o la silueta del país con las Malvinas incluidas.

Saludos Eduardo