[Lista ArNOG] Instalacion de RouterOS en Sever

Jose Luis Gaspoz gaspozj en is.com.ar
Vie Ene 6 08:22:19 ART 2017

Un SO virtualizado solo puede ser mejor que el mismo SO sobre la plataforma de Hard “si y solo si” el SO virutalizador tiene mas eficiencia sobre la plataforma Hard que el SO virtualizado (sino imposible porque de por si se le agrega una “capa” mas de procesamiento a cada proceso de acceso entre el virtualizado y el virtualizador)

Me parece mas que lo que se refiere Ariel es como salvar una determinada limitación de un SO virtualizando varios que a una limitacion de performance de SO en si.

Saludos

Ing. Jose Luis Gaspoz
Internet Services S.A.
Tel: 0342-4565118
Cel: 342-5008523

From: Pablo Fritz
Sent: Thursday, January 05, 2017 10:02 PM
To: lista en arnog.com.ar
Subject: Re: [Lista ArNOG] Instalacion de RouterOS en Sever

Acordate que el licenciamiento es diferente. La demo, que en hardware no sirve de nada, en chr solo te restringe a no poder actualizar la versión después de los primeros dos meses. Podes pedir una demo de más de 10 Gbps sin problemas.
Respecto del tráfico que podes pasar, es una de las pruebas que tengo pendiente hacer...
Pablo

Sent from my Phone