[Lista ArNOG] Instalacion de RouterOS en Sever

Alejandro Mucic ipnero en gmail.com
Vie Ene 6 19:42:45 ART 2017

Yo intente instalar el Routeros en vmware pero tuve problemas para instalar
el driver de la placa de red Intel sfp+.  Termine instalando quagga que
diferencias le ven a uno y otro yo por ahora pude hacer todo con este
último no lo pude exprimir para probarlo eso si.