[Lista ArNOG] Consumo promedio Internet

Diego Rodriguez drodriguez en starnetworks.com.ar
Jue Feb 9 13:29:08 ART 2017

Al ver que mi promedio estaba tan alto, y desconfiando de mi capacidad
para hacer andar taaaan bien las cosas... revisé la cuenta y va un fe
de erratas...

Serían unos 325 kbs de promedio para clientes wireless... ahora esta
un poco más acorde a lo que todos reportan.

saludos

Diego F. Rodríguez
STARNETWORKS
Redes y Comunicaciones Moreno S.R.L.