[Lista ArNOG] Consumo promedio Internet

Santiago Liz sliz en riu.edu.ar
Jue Feb 9 13:47:39 ART 2017

Muy interesante Federico la observación que haces en cuanto a perfiles
de clientes.

Podría interpretarse que en ciertas zonas haya más propensión a por
ejemplo compartir (entre otras tantas cosas) una clave de WiFi con
conocidos?
O que los dispositivos móviles sean el (casi) único dispositivo o forma
de contacto o acceso a información/esparcimiento?

Saludos,
Santiago.-

El 09/02/17 a las 13:05, Federico Kearney (WNinternet) escribió:
> Hola! Hay 2 variables en mi caso, uno la tecnología y la otra la
> "clase" social, esta ultima define la cantidad de personas que
> utilizan un servicio.
>
> En el centro de rosario, son todos departamentos, por lo cual es gente
> que vive sola, parejas, estudiantes, etc... 2 o 3 personas máximo por
> conexión y la mayoría trabaja. Y algún que otro rata comparte con el
> vecino.
> En zonas de bajos recursos viven 6 o mas personas en un domicilio, por
> lo cual, el consumo supera el doble del centro, y la minoría trabaja.

> [...]

Santiago Liz
RIU - Red de Interconexión Universitaria
+54 11 4322 7027 /  4328 6690
www.riu.edu.ar