[Lista ArNOG] Consulta modulos SFP

Agustin Sanchez agustin en tecnetmza.com.ar
Mie Feb 15 19:38:50 ART 2017

Buenas, como va?
Necesito conectar equipos con fibra MONOMODO, son tirones de 50 a 200m. La
pregunta es, los sfp monomodo que vienen dicen que son para hasta 20km,
pero no dice distancia mínima. O al menos no estoy encontrando ese dato.
Calculo que los módulos pueden regular la potencia de salida para no quemar
el receptor del otro lado, pero no estoy seguro de esto. La idea es
instalar algo como el modelo S-3553LC20D de mikrotik.

Alguien tiene experiencia o sabe si puedo hacer tramos cortos con estos
módulos?? menos de 20km en monomodo no estoy encontrando.

--
*Saludos Cordiales,*

*Agustin Sanchez*
*Cel: 2615771960*