[Lista ArNOG] Consulta modulos SFP

Gustavo Golubenko Coovilros tecnologia en coovilros.com
Mie Feb 15 19:48:12 ART 2017

Si te sirve yo he armado en distancias cortas pero con sfp de 500 metros,
tendidos de fibra que son de algunos pocos metros o incluso en ocasiones
trunks de un solo patch. Deberías averiguar con la gente de Adecomm que
ellos siempre tienen disponibilidad y son compatibles con MkT.

Salu2

El 15 de febrero de 2017, 19:38, Agustin Sanchez <agustin en tecnetmza.com.ar>
escribió:

> Buenas, como va?
> Necesito conectar equipos con fibra MONOMODO, son tirones de 50 a 200m. La
> pregunta es, los sfp monomodo que vienen dicen que son para hasta 20km,
> pero no dice distancia mínima. O al menos no estoy encontrando ese dato.
> Calculo que los módulos pueden regular la potencia de salida para no quemar
> el receptor del otro lado, pero no estoy seguro de esto. La idea es
> instalar algo como el modelo S-3553LC20D de mikrotik.
>
> Alguien tiene experiencia o sabe si puedo hacer tramos cortos con estos
> módulos?? menos de 20km en monomodo no estoy encontrando.

> [...]

Gustavo Jorge Golubenko
Resp. Area Tecnológica, Internet & Comunicaciones
Tel: 03573-453000 int 111
Cel: 3573-495341
Coop. Serv. Púb y Soc. Villa del Rosario
COOVILROS

*P* *Por Favor considere el medio ambiente y no imprima este mail a no ser
que sea absolutamente necesario. Coovilros Ltda. apoya el cuidado del medio
ambiente.*