[Lista ArNOG] Consulta Requerimientos Alta como ISP - Lic. Hardware. Software

Diego Rodriguez drodriguez en starnetworks.com.ar
Jue Feb 16 12:10:39 ART 2017

Christian,

Fijate que estoy seguro que vos y yo NO somos lo mismo, ya sea
cocineros o chefs... me parece que vos sos más parecido a lo que sería
un perodista que hace reseñas de restoranes. Porque los temas que vos
traés son muy interesantes para muchos y otros ni nos metemos, estamos
más en el calor de las hornallas y que los platos se despachen.

No creo que con un juego de palabras estes argumentando en contra de
mi opinión. Considero que  sólo recurrís a ese juego de palabras para
desacreditarme  porque crees que no entiendo el concepto de compartir
conocimiento y te aseguro que lo hago a diario con todos los colegas,
porque estoy en el open source y Linux desde hace más de 15 años y
todos los que me conocen en Cabase pueden dar fé de eso.

Desde ese lugar, muuuuucho más cercano a la posición de Federico que
vos, me permito darle el consejo de replantearse cómo encara la
consulta y en consecuencia el tema en general.

Quedamos a la espera que le respondas el decálogo del ISP en todas sus
formas a este muchacho de El Dorado y todos aprenderemos de vos y tu
tiempo libre para encarar los mas variados temas, uno a uno y
detalladamente para que esta persona este cubierta en sus necesidades
de resolver un tema tan sencillo de como hacer un ISP.

Me voy a Amazon a buscar "ISP for dummies"...

Saludos,

Diego F. Rodríguez
STARNETWORKS
Redes y Comunicaciones Moreno S.R.L.