[Lista ArNOG] Consulta Requerimientos Alta como ISP - Lic. Hardware. Software

Ariel Weher ariel en weher.net
Jue Feb 16 13:26:44 ART 2017

Hola Diego.

Solo un par de cosas.

Primero que esto no es una lista de CABASE, sino de un grupo de personas
que estamos relacionados con la operación de redes. Ni cocineros, ni chefs
ni técnicos, personas.

Todos tenemos un mayor o menor background técnico, gerencial o político y
seguramente hay gente que cuadruplique el mío.

Con respecto al thread en cuestión, yo pensaba más o menos como vos, pero
al no tener nada que aportar me limité a quedarme callado porque
seguramente alguien si iba a querer aportar información y no esta bueno
limitar las acciones de los que quieren colaborar.

Como parte del board de ARnog y luego de haber tratado el tema te pido que
moderes el tono de futuros mensajes

Saludos