[Lista ArNOG] Consulta DNS

Diego Rodriguez drodriguez en starnetworks.com.ar
Mie Mar 15 21:59:43 ART 2017

Por qué necesitas administrar vía web? Una cosa es crear archivos de
zonas con un frontend y otra administrar los servicios por webmin...
hay una gran distancia entre una cosa y otra.
Diego F. Rodríguez
STARNETWORKS
Redes y Comunicaciones Moreno S.R.L.

Cel: 15 6660 0035