[Lista ArNOG] Consulta DNS

Dario Fernandez dfernandez en researchsrl.com.ar
Jue Mar 16 08:23:15 ART 2017

Si lo que necesitas es algo que sea fácil de administrar via web, para los
servicios, firewall, router, te recomiendo PFsense, que es una adaptación
de freebsd, y de código abierto, y cuenta con administración de DNS, no es
lo mismo que el webmin, pero te puede servir.

*Lic. Darío FernándezResearch SRL*

*Coord. Técnico IXP Posadas - CABASE(0376) 154619600 (Personal)(0376)
154254938 (Claro) Av. Tomas Guido 4435 - Posadas - Misiones*