[Lista ArNOG] Consulta DNS

Alejandro Mucic ipnero en gmail.com
Jue Mar 16 09:19:03 ART 2017

Yo lo que buscaba era algo como el powerdns y que sea recursivo, que tenga
gestion web para administrar la zona reversa de una intranet donde estan
servidores y equipos de red, el bind9 con webmin funciona bien para esto,
queria ver si habia algo diferente que sea tan simple como el powerdns.

Administracion web no para la maquina solo para la zona y el motivo es
comodo.
Saludos!