[Lista ArNOG] Tema Netflix

Emiliano Torazza emilianotorazza en gmail.com
Lun Mar 20 10:40:15 ART 2017


Que DNS estás usando?

El 20/03/2017 10:29, "Alejandro Mucic" <ipnero en gmail.com> escribió:

Estimados.

  Estoy teniendo problemas para utilizar netflix en la oficina, en donde
estoy tenemos un AS propio, y redes asignadas por LacNic estan publicadas a
nuestro peers y funcionando correctamente, al momento de querer entrar a
ver una pelicula de Netflix el problema es que el browser tira el mensaje:

No estoy atras de ningun proxy ni vpn, salgo realizando un nat puse todo en
cun /24 publicado libre, no se utiliza para nada, me fije que en LacNic
este delegada la red como corresponde al AS que estoy utililizando, incluso
trate de hablar con la gente de netflix pero no tienen idea es imposible,
la ip no la veo filtrada en ningun lado, a alguno le paso algo similar ?
Saludos.

You seem to be using an unblocker or proxy. Please turn off any of these
services and try again. For more help, visit netflix.com/proxy.




_______________________________________________
Lista mailing list
Lista en arnog.com.ar
http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/mailman/listinfo/lista
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://mailmancabase.interdotnet.com.ar/pipermail/lista/attachments/20170320/e7b29642/attachment.html>


Más información sobre la lista de distribución Lista