[Lista ArNOG] Tema Netflix

Italo Rocha rocha.italo en supercanal.com.ar
Lun Mar 20 12:22:07 ART 2017

Busca algunas páginas de goeposición de ips, hay varias, y consulta en
donde se ven reflejadas a nivel mundial, tuvimos problemas con un rango
que aparecía en EEUU y tuvimos que pedir que actualicen la BD de
geoposicionamiento.
Saludos