[Lista ArNOG] Consulta PSN Playstation

Silvio Deandrea silvio en tecno-comp.net
Jue Mar 30 11:04:54 ART 2017

Estimados

como solucionan el tema del bloqueo de ip por parte de playstation network
me comunique con sony por este tema y me dicen que el bloqueo es
irreversible, cosa que me preocupa ya que en 1 semana tengo bloqueadas
35 ip publicas, obviamente me comunique con los clientes que estaban
usando la ip publicas en el momento del baneo y me dicen que no hicieron
nada indebido y que sus sistemas son originales.
tampoco me cierra que no se puedan sacar del black list de sony ya como
hacen proveedores chicos como es mi caso donde cuenta con un pool
limitado de ip publicas
desde ya muchas gracias