[Lista ArNOG] Consulta PSN Playstation

Octavio Bosio octavio.bosio en gmail.com
Jue Mar 30 11:21:40 ART 2017

Mismo caso por aquí, misma respuesta de Sony. Por otro lado nos han
confirmado que el bloqueo no sólo es en casos de equipos modificados o
aplicaciones no originales, sino también en caso de intentos repetidos
fallidos de ingreso de contraseña a Playstation Network

Octavio Bosio

Intelisis S.A.