[Lista ArNOG] Consulta PSN Playstation

Diego Rodriguez drodriguez en starnetworks.com.ar
Jue Mar 30 11:35:09 ART 2017


En nuestro caso no nos comunicamos con Sony pero tuvimos muchos casos
producto de las vulnerabilidades de Ubiquiti (o mejor dicho en los
paquetes de dropbear que usa).

El exploit instalaba un socks proxy... así que no era el cliente
haciendo troperías, sino una red de zombies a disposición de una mente
maligna..

Saludos

Diego F. Rodríguez
STARNETWORKS
Redes y Comunicaciones Moreno S.R.L.

Cel: 15 6660 0035
Tel: 3220 5923


El día 30 de marzo de 2017, 11:21, Octavio Bosio
<octavio.bosio en gmail.com> escribió:
> Mismo caso por aquí, misma respuesta de Sony. Por otro lado nos han
> confirmado que el bloqueo no sólo es en casos de equipos modificados o
> aplicaciones no originales, sino también en caso de intentos repetidos
> fallidos de ingreso de contraseña a Playstation Network
>
> Octavio Bosio
>
> Intelisis S.A.
>
>
>
> El 30/03/2017 a las 11:04 a.m., Silvio Deandrea escribió:
>>
>> Estimados
>>
>> como solucionan el tema del bloqueo de ip por parte de playstation network
>> me comunique con sony por este tema y me dicen que el bloqueo es
>> irreversible, cosa que me preocupa ya que en 1 semana tengo bloqueadas 35 ip
>> publicas, obviamente me comunique con los clientes que estaban usando la ip
>> publicas en el momento del baneo y me dicen que no hicieron nada indebido y
>> que sus sistemas son originales.
>> tampoco me cierra que no se puedan sacar del black list de sony ya como
>> hacen proveedores chicos como es mi caso donde cuenta con un pool limitado
>> de ip publicas
>> desde ya muchas gracias
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