[Lista ArNOG] Consulta PSN Playstation

Dario Penesi dpenesi en wispro.co
Jue Mar 30 12:09:27 ART 2017

Buenos dias, mi primer post :)

No me queda claro en hilo si el bloqueo es sobre la consola o sobre la ip
publica, ya que tu consulta Silvio creo es por IP bloqueadas, y en algunos
links que envian los muchachos es sobre bloqueo de consolas o cuentas.

Si el tema es por IP, en mi caso he tenido que desafectar esas IPs de
listas CBL y con eso han salido funcionando.
http://www.abuseat.org/lookup.cgi

En la mayoría de los casos figura la hora del registro y el motivo, con lo
cual se pueden tomar medidas también para que no vuelva a ocurrir.

Abrazo de gol!!

Dario