[Lista ArNOG] Consulta PSN Playstation

Agustin Piovano apiovano en researchsrl.com.ar
Jue Mar 30 12:24:35 ART 2017

Buen dia. El.bloqueo es sobre ip, me paso una ves cuando llevé una ps4 a
brasil y no pude conectarme a PSN allá, estaba bloqueado con la conexión de
un isp local, cuando retorne y la.conecte a mi conexión volvió a ingresar
normalmente

Lic. José Agustín Piovano
Gerencia operativa
Research SRL