[Lista ArNOG] Resumen de Lista, Vol 181, Envío 3

Silvio Deandrea silvio en tecno-comp.net
Jue Mar 30 13:25:44 ART 2017

Lo que bloquean es la ip, y segun sony por ahora es el unico metodo que
tienen para parar los ataques, ya que dicen que es por ataques causados
por virus, malware etc

seria bueno saber que troyano, virus, malware es para ver de poder
identificarlo y bloquearlos dentro de nuestras redes, ya que sino en
cualquier momento nos quedamos sin ip