[Lista ArNOG] Ayuda con Mikrotik

Christian O'Flaherty oflaherty en isoc.org
Sab Abr 22 19:15:30 ART 2017

> como esto es para MANRs y los que suscriben el manifesto tienen sistema autónomo, habrá posibilidad de ruteo asimétrico (estarán conectados a algún IX, o peers o serán multi-homed)
>
> lo normal es que con Mikrotik no hagan uRPF? (yo no configuraría features de firewall en la interface con el upstream)

en realidad, en la interface con el upstream no tiene mucho sentido :-)

Tal vez se puede hacer una recomendación mostrando como usarlo con sus clientes cuando saben que no tienen posibilidad de tráfico asimétrico (clientes sin otras conexiones)

Christian