[Lista ArNOG] Consulta IPV6

Ivan Chapero info en ivanchapero.com.ar
Jue Abr 27 00:57:47 ART 2017

probaste con el DHCPv6 del lado LAN en statefull ("Con estado" en la GUI) o
directamente solo SLAAC (Desactivado en el checkbox de "Servidor de DHCP
IPv6")

El 26 de abril de 2017, 16:57, Juan Pablo Orsi <
juanpablo en internetlocal.com.ar> escribió:

> Estimados tengo un problema que capaz alguno de ustedes pueda ayudarme a
> esclarecer.
>
> Estamos preparando un despliege IPV6 en nuestra red y estoy teniendo
> problema con los clientes Wireless.
>
> Tenemos configurado los router de red para dar PPPoE con IPV4 e IPV6,
> estamos asignando segmentos ipv6 /48. Los clientes que están conectados por
> cable o ftth funcionan sin problema, pero los que están de manera Wireless
> no.
>
> Nosotros tenemos los CPE ubiquiti configurados como router, conectan el
> [...]

*Ivan ChaperoÁrea Técnica y Soporte*
Fijo: 03464-470280 (interno 535) | Móvil:  03464-155-20282  | Skype ID:
ivanchapero
--
GoDATA Banda Ancha - CABLETEL S.A. | Av. 9 de Julio 1163 - 2183 - Arequito
- Santa Fe - Argentina