[Lista ArNOG] Consulta Colocation o VPS con Pool IP Propias

Jose Eduardo Sanchez Claria jsanchez en epec.com.ar
Vie Abr 28 08:44:48 ART 2017

Buen dia!

Podrían agregar a:
Andres Vacca: avacca en epec.com.ar<mailto:avacca en epec.com.ar>
Marco Appendino: mappendino en epec.com.ar<mailto:mappendino en epec.com.ar>

Muchas gracias

Cordialmente

Ing. Eduardo Sanchez Claria
Subgerente de Infraestructura de Comunicaciones
Empresa Provincial de Energía de Cordoba
La Rioja 1196 - X5000EVX - Tel. 54 351 4296454